¿Qué es la Remodelación Corporal Zerona?
Es una técnica de Remodelación Corporal con Láser, específicamente Zerona, que elimina la grasa localizada sin Cirugía y disminuye el grosor del tejido adiposo, el cual se elimina de manera natural a través del sistema linfático.
Puede aplicarse para reducir centímetros en aquellas zonas donde, independientemente de dietas o ejercicio, cuesta perder la grasa, como: abdomen, cintura, caderas, muslos y brazos.
El Láser Zerona cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration), organismo de la Administración Pública Americana.
¿En qué consiste el tratamiento?
Se emplea Láser Frío de baja intensidad para eliminar grasa localizada de medio volumen. Es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, ni tratamientos complementarios.
La Remodelación Corporal Zerona consiste en aproximadamente 12 sesiones de 40 min. cada una (20 min de frente y 20 min de espalda acostado bajo el aparato).
Se realizan de dos a tres sesiones cada semana, y estas pueden variar dependiendo de la cantidad de grasa acumulada y el resultado que se quiera obtener.
Otros factores para considerar pueden ser la edad, el sobrepeso, etc., por eso es importante acudir a una valoración médica.
¿Cuáles son los cuidados después de cada sesión?
La Remodelación Corporal Zerona, al igual que otras técnicas de Eliminación de Grasa con Láser, como la Lipoláser; no implica dolor, Hematomas, Cicatrices, ni posoperatorio.
Una vez finalizado el tratamiento, puede seguir con su rutina diaria y total normalidad.
¿A qué especialista consultar?
Si deseas reducir grasa corporal localizada de manera segura y sin dolor, agenda una consulta con un Cirujano Plástico especializado en esta técnica.