¿Qué es la Medicina Estética Corporal?
La Medicina Estética Corporal es una práctica médica no quirúrgica, que aplica técnicas no invasivas para la restauración y el mantenimiento de la estética, salud y bienestar del ser humano a nivel facial y de integración corporal. Previene, desacelera e incluso puede revertir el proceso de envejecimiento.
Objetivo y beneficios de la Medicina Estética Corporal
Tiene como objetivo el mantenimiento de la "salud estética" en condiciones fisiológicas como la restauración de la misma en situaciones patológicas.
Los beneficios de la Medicina Estética van más allá de la exaltación de la apariencia o de buscar la belleza, gracias a sus aplicaciones se puede llegar a mejorar el aspecto físico y con ello también se ven beneficios en la vida diaria, estos son algunos de sus beneficios:
- Modificaciones no invasivas
- Procedimiento en un corto plazo
- Rápida recuperación
- Grandes resultados
Son numerosos los beneficios que aporta la Medicina Estética Corporal y por ello poco a poco va ganando popularidad y mucha gente se anima a realizarse un tratamiento.
Tipos de tratamientos de Medicina Estética Corporal
Existe una multitud de tratamientos corporales que pueden adaptarse a las necesidades que cada persona pueda tener, entre los que destacan los siguientes:
- Exfoliación
- Tratamientos reafirmantes
- Radiofrecuencia
- Cavitación
- Termoterapia
- Depilación Láser
- Tratamiento para combatir la Celulítis
- Várices Estéticas
- Rejuvenecimiento Facial
- Vaginoplastia Láser
Especialista
Si buscas la realización de algún procedimiento de Medicina Estética Corporal es necesario que acudas con un Médico Estético para poder realizarlo de manera correcta y sin complicaciones que puedan ponerte en riesgo.