¿Qué es el Implante de Glúteos?
Es la técnica convencional para moldear los glúteos y consiste en incorporar implantes o prótesis en las nalgas para dar ese mayor volumen a esta zona y, al mismo tiempo, mejorar la silueta corporal.
¿Para qué pacientes está indicado?
Los Implantes de Glúteos están indicados en casos en los que no hay apenas grasa. Tiene excelentes resultados cuando se trata de pacientes que buscan un aumento importante en el volumen, o en quienes no cuentan con suficiente grasa en el cuerpo.
¿Cómo se realiza el Implante?
El Lipofilling o Lipotransferencia es la técnica más reciente para la Lipoescultura del trasero. En ella se combinan dos tratamientos estéticos, obteniendo así un doble beneficio:
- La Liposucción previa, en la que se extrae grasa sobrante de la persona
- El aumento de los glúteos, en el que se emplea esa grasa sustraída
- Lifting de Glúteos
Básicamente en una transferencia de grasa. Esto quiere decir que, para aumentar el volumen de los glúteos y modelar su forma, el cirujano deberá realizar una Liposucción en zonas del cuerpo previamente acordadas con el paciente. Después de la Liposucción, y de haber obtenido el material adiposo necesario, se procede a inyectarlo en las nalgas.
Ventajas del Lipofilling de Glúteos
El uso de la propia grasa aporta beneficios como:
- Prevenir los problemas de compatibilidad
- Evitar las reacciones Alérgicas
- Proporcionar naturalidad al tacto y a la vista
Cuenta con un período de postoperatorio poco agresivo y permite al paciente retomar sus actividades cotidianas cuanto antes. Precisamente, por este motivo, es la técnica más escogida.
Especialista
Un especialista en Cirugía Plástica es el indicado para orientar a los pacientes en este tipo de Implantes.