Tratamientos para el Dolor de Rodilla y otros padecimientos
Además de los Dolores de Rodilla, en CEAD también manejamos diversos tratamientos para controlar distintos dolores.
Mensualmente en CEAD (Centro Especializado en Alivio del Dolor) atendemos más de 1500 pacientes, y aproximadamente un 28% padece de Dolor Articular siendo el Dolor de Rodilla, uno de los más comunes, además de ser la Lesión del Cartílago Articular una de las más recurrentes causas del dolor.
¿Qué procedimiento se realiza para el Dolor de Rodilla?
Para este tipo de dolor realizamos un procedimiento ambulatorio que demora de 10 a 15 minutos; este es el Bloqueo Articular de la Rodilla. Es una técnica médica en la que se inyecta un anestésico local y un medicamento antinflamatorio de depósito en la articulación de la rodilla para aliviar el dolor y la inflamación.
El objetivo es bloquear la sensación de dolor y reducir la inflamación en la articulación. Este procedimiento a menudo se utiliza como parte del tratamiento para afecciones como la Osteoartritis o la Artritis, ofrece grandes ventajas como el alivio casi inmediato, y aplica para la mayoría de dolores de rodilla. El paciente puede realizarse dicho tratamiento siempre y cuando el médico especialista determine que es apto.
Tratamientos realizados en el CEAD
En CEAD solemos ver casos de pacientes que ingresan con dolencias que han soportado por meses o por años y gracias al tratamiento adecuado recuperan su salud y calidad de vida reduciendo su dolor al mínimo. Por ello es recomendable priorizar la salud, no te acostumbres a estos dolores.
Además de los Dolores de Rodilla, en CEAD también manejamos diversos tratamientos para controlar distintos dolores y, si es posible eliminarlos por completo de sus organismos. Algunos de nuestros tratamientos y servicios son:
- Sueroterapia
- Cámara Hiperbárica
- Cuidados Paliativos
- Psiquiatría
- Ondas De Choque
- Neurolisis Por Radiofrecuencia
- Neurocirugía
- Vertebroplastia
Y otros tratamientos también enfocados en el alivio del dolor de nuestros pacientes. En CEAD sentimos el dolor como una oportunidad para devolverle su bienestar, permítanos ayudarle.