Renueva tu piel con Skinbooster: el método innovador para un cutis radiante

Renueva tu piel con Skinbooster: el método innovador para un cutis radiante

Editado por: TOP DOCTORS® el 16/04/2024

Es apto tanto para hombres como para mujeres y está destinado a aquellos pacientes que desean mejorar la apariencia de su piel.

 

¿Qué es el Tratamiento de Skinbooster?

El tratamiento de Skinbooster es un redensificador de la piel que se lleva a cabo mediante microinyecciones de un gel muy suave de Ácido Hialurónico. Este nutre e hidrata la piel en profundidad, estimulando la producción de colágeno y dando como resultado una apariencia más firme y juvenil a la piel.


¿En qué casos se recomienda este tratamiento?

Es apto tanto para hombres como para mujeres y está destinado a aquellos pacientes que desean mejorar la apariencia de su piel y reducir los primeros signos de envejecimiento, provocados por el paso del tiempo o la exposición a factores externos, como el adelgazamiento de la piel con la aparición de líneas finas y flacidez.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones varía según el estado inicial de la piel del paciente y los objetivos que desea conseguir. El protocolo habitual es la realización de un ciclo de una media de 3 sesiones, distanciadas en aproximadamente un mes. Posteriormente, se recomienda realizar alguna sesión de mantenimiento y recordatorio en el plazo de un año.


No, debido a que se realiza con cánula, podemos distribuir de manera homogénea en vectores (líneas) en áreas determinadas según la necesidad de cada paciente.


Skinbooster es un tratamiento progresivo, lo que significa que sus resultados son naturales y de larga duración. Ofrece mejoras significativas en la calidad de la piel hasta 12 meses tras su aplicación inicial.

Dermatología en Bucaramanga