Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico: procedimiento y resultados
La aplicación se hace con una aguja diminuta, generalmente con anestesia local, la cual ayuda a que el paciente no presente dolor
La aplicación de relleno es un procedimiento mínimamente invasivo, que consiste en rellenar todas aquellas zonas que lo necesiten como surcos, pliegues, arrugas finas y cicatrices deprimidas que han perdido volumen, al aplicarlo se nota un rejuvenecimiento.
En el caso de las cicatrices deprimidas e incluso en las asimetrías (en las puntas nasales) también puede aplicarse y el resultado es inmediato.
¿Cómo se realiza?
La aplicación se hace con una aguja diminuta, generalmente con anestesia local, la cual ayuda a que el paciente no presente dolor.
Al perfilar los labios, el resultado es inmediato, se hace de una forma natural para que el resultado sea armónico.
Los beneficios de aplicación del Ácido Hialurónico son aumentar y rellenar el volumen que se ha perdido en pliegues, surcos y zonas deprimidas de la cara, ayudando a un Rejuvenecimiento Facial en una forma armónica y sobre todo natural.
Los resultados pueden durar entre 10 meses y un año, y los cuidados posoperatorios que se recomiendan a los pacientes es aplicarse hielo en las siguientes dos horas, tomar antinflamatorios, no asolearse el primer día y en caso de hacerlo, es necesario utilizar bloqueador solar, sombrero y en algunos casos gafas para el sol.