Rejuvenecimiento Facial: tratamiento con células madre
Obtención de Células Madre
Las Células Madre son células pluripotenciales, eso quiere decir que pueden ser útiles en donde sea que se necesiten. Las células madres que más se usan son las que se extraen de la médula ósea.
El procedimiento donde más requerimos las células es para disminuir las líneas de expresión en el rostro. Hay muy pocas personas a las que no se les puede sacar grasa debido a su delgadez, pero en general todas las personas pueden ser portadoras de sus propias células madre.
Para fines cosméticos, las células madre se extraen del tejido graso, estas células regeneran los tejidos y se pueden poner en cualquier sitio del cuerpo. Este tratamiento debe de ser ejecutado por un cirujano plástico certificado con experiencia en este tipo de tratamientos.
Extracción sin cuidados mayores
No hay muchos cuidados, sólo es necesario usar una faja en el lugar de donde se sacó la grasa, siempre se receta un antibiótico profiláctico.
Procedimiento muy sencillo
Es un procedimiento sencillo que trae muchos beneficios. En caso de necesitar otro procedimiento, se debe consultar al especialista para qué evalúe el caso.