Rejuvenecimiento Facial, ¿qué tratamiento existe?
El Rejuvenecimiento Facial se enfoca en cada paciente de manera diferente, desde lo más sencillo hasta procedimientos complejos
A través de los años, cada día que pasa muchos elementos atacan la piel y el organismo, los cuales producen signos de deterioro y de envejecimiento facial. Todo lo que hagamos para mejorar la calidad de la piel y salud mental, ayudará a disminuir este impacto que ocasionan los años en el cuerpo.
Los procedimientos que se realizan para el Rejuvenecimiento Facial son: buena dieta, hidratación, actividad vital diaria, lo que lleva a un estado físico y mental abierto. En la piel se aplican cremas hidratantes, protectores solares y cremas nutrientes. Una vez que pasamos por esta etapa se pueden utilizar sustancias inyectadas como la Toxina Botulínica y el Ácido Hialurónico que nos ayudan a rejuvenecer.
Procedimientos quirúrgicos para rejuvenecer
Parte del enfoque del Rejuvenecimiento Facial, nos puede llevar a recortar excesos de piel en los párpados como la Blefaroplastia o tensar los músculos y la piel lateral con un procedimiento que se llama Ritidoplastia.
El Rejuvenecimiento Facial se enfoca en cada paciente de manera diferente, desde lo más sencillo hasta procedimientos complejos.
El tratamiento más solicitado a nivel mundial es la Toxina Botulínica y la aplicación de materiales de relleno, pero principalmente el Ácido Hialurónico puro. Luego vienen las cirugías de ojos y párpados y en tercer lugar la tensión de la frente (Frontoplastia) que elimina las arrugas de esta zona.
También están los tratamientos de rellenos faciales permanentes como implantes de mentón y estiramiento facial (Ritidoplastia).
Cabe mencionar que los resultados son muy lindos, en la medida que se devuelve menos signos de vejez, la persona se siente mucho más joven, el resultado mayor se encuentra en los ojos porque ayudan a mejorar la vista y en muchos procedimientos la persona se ve más presentable y dinámica.