Rejuvenecimiento Facial no Quirúrgico, una alternativa para ralentizar el envejecimiento
¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial no Quirúrgico?
Consiste en ir manejando los signos de envejecimiento a medida que van apareciendo para que este proceso se vaya instalando de manera más lenta. Este es el ideal: ir interviniendo los signos a medida que aparecen. De igual manera con el Rejuvenecimiento no Quirúrgico se van mejorando los signos de envejecimiento que ya se han instalado como machas en la piel, poros abiertos, arrugas, surcos profundos, perdida de volumen y flacidez de los tejidos.
Para cada signo de estos hay una herramienta: los Peelings con ácidos o láser para los poros abiertos y las manchas. La Toxina Botulínica para las arrugas principalmente alrededor de los ojos, en la frente y en el entrecejo. Los Ácidos Hialurónicos para los defectos de volumen y los surcos, y algunas otras sustancias para bioestimulación de la piel, por ejemplo, en las arrugas de las mejillas, el cuello, la cara interna de los muslos y los brazos y otros sitios del cuerpo.
También está la Lipoinyección de grasa de la misma persona para defectos de volumen y los surcos. Por lo general las personas necesitan la combinación de varios de ellos para obtener buenos resultados. Estos procedimientos también se combinan con el rejuvenecimiento quirúrgico para obtener resultados excelentes.
Sin cirugía y económicos, las principales ventajas de estos procedimientos
Tiene la ventaja de que no hay que entrar a cirugía, que sale más económico y que pueden comenzar a hacerse en edades tempranas en donde todavía no se requieren procedimientos quirúrgicos y, como anotaba anteriormente, el proceso de envejecimiento se va así retardando o se va instalando más lentamente.
¿Los resultados son igual de duraderos que los procedimientos quirúrgicos?
Cada procedimiento dura un tiempo diferente: por ejemplo, la Toxina Botulínica dura de 4 a 6 meses. Los ácidos hialurónicos algunos duran 9 meses, otros 18. Las sustancias para bioestimulación más o menos 18 meses. La Lipoinyección si es un procedimiento que se queda. La grasa que logra prender, se queda.
El envejecimiento se logra hacer más lento
El Rejuvenecimiento no Quirúrgico es una gran herramienta para conservar una apariencia joven y armónica a medida que van pasando los años, llevando así el proceso de envejecimiento mucho más lentamente en esta época en que la gente sigue activa en todas las esferas hasta altas edades, y quiere y necesita verse y sentirse bien con ellas mismas.