Rejuvenecimiento Facial con combinación de Láser
Con el paso de los años, los daños en la piel pueden irse notando cada vez más, por eso, existen tratamientos con ayuda del Láser para devolver la elasticidad y juventud en la piel
El Rejuvenecimiento Facial es un tratamiento que está indicado en todo aquel paciente que quiera realizarse una mejora en su aspecto facial. Primeramente, se hace una valoración inicial donde se toma una seria de fotografías y medidas para saber exactamente la cantidad de arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel, para que el tratamiento sea especializado a la zona que el paciente desee que se corrija.
Puede ser indicado a todos los pacientes, sin embargo, se realizan estudios previos para determinar la textura de la piel y si existen enfermedades alternas que puedan impedir la realización de este tratamiento.
Tipos de Láser
Existen muchos tipos de láser, sin embargo, cada Láser tiene una función en específico para tratar el Rejuvenecimiento Facial, no existe un sólo láser que sirva para todas las zonas que se quieran corregir.
El Láser adecuado dependerá del tipo de piel del paciente y qué zona se quiera corregir, a esto se suma la utilización de otras técnicas empleadas para mejorar el aspecto de la piel brindando excelentes resultados.
Ventajas
La principal ventaja de combinar diferentes tipos de láser es que permite tratar todos los componentes del envejecimiento de la piel, además que puede funcionar como tratamiento complementario a procedimientos quirúrgicos no invasivos como la aplicación de Toxina Botulínica o Ácido Hialurónico, siempre buscando y solucionando las necesidades de los pacientes que deseen este procedimiento.
Los resultados podrán verse dependiendo de las zonas que se hayan corregido y de los cuidados que previamente el especialista indicó, la utilización de equipos láser no genera alguna afectación dentro de la piel, sin embargo, también son tratamientos que tienen un periodo de duración, para alargar dichos tiempos es importante tener hábitos de higiene, alimentación y de ejercicio para prolongarlos.