Rejuvenecimiento de ojos con Hilos Silhouette y Thermage
El rejuvenecimiento de la mirada se consigue con el reposicionamiento de las cejas y párpados superiores a través de una técnica combinada con Hilos Silohuette + Thermage
Thermage Ojos
El colágeno es una proteína que tiene la función anatómica de determinar la plasticidad y elasticidad a la piel, está formado por un conjunto tridimensional de fibrillas de diámetro muy pequeño y cada fibrilla tiene una estructura helicoidal que garantiza la elasticidad. Es decir, cada una se puede distender y después regresar a su origen.
Con el tiempo, la fuerza de la gravedad ocasiona un lento alargamiento de las fibras de colágeno y da lugar a una piel laxa y caída. Contra ello está el Thermage, que se aplica en una sola sesión: el calentamiento del tejido a temperatura de 55° C produce una contracción inmediata, remodelación y tensado constante y progresivo del colágeno de la piel de los párpados. Thermage disminuye el exceso de piel de los párpados superiores.
Hilos Silhoutte
Son Hilos con conos bidireccionales de ácido poliláctico que producen por su composición un aumento progresivo de la remodelación del colágeno que potencia la tracción mecánica que generan los conos, consiguiendo levantar los tejidos previniendo el proceso de descolgamiento.
Se hace una pequeña punción previa anestesia local y se introduce, con una fina aguja, el Hilo en el interior de la piel. Mediante la tracción de los conos se anclan permitiendo tensar y levantar la ceja. La tensión se consigue gracias a los dos vectores de conos con sentido contrario. Así, los Hilos Silhouette provocan la elevación de las cejas.
Tratamiento combinado
El tratamiento combinado de Thermage con Hilos Silhouette no requiere convalecencia y permite la incorporación inmediata a la vida normal. Los efectos conseguidos se mantienen durante más de 12 meses. Es el tratamiento idóneo para conseguir una elevación de las cejas con unos ojos más abiertos y una mirada más brillante sin cirugía.