Rejuvenecer y embellecer sin cirugía, con naturalidad y seguridad
La naturalidad en los resultados es uno de los principales objetivos, ya que se trata de mejorar suavemente el aspecto sin que se aprecie más cambio que una mejora en su imagen
Principal motivo de los pacientes para acudir a su consulta
Muchas personas acuden a consulta buscando mejorar su imagen o corregir los signos de envejecimiento, sean incipientes o ya establecidos. Llegan con miedo a que el tratamiento les cambie las facciones y no se reconozcan o a que la corrección aplicada sea excesiva, demasiado evidente.
Información para ofrecerle a los pacientes
La naturalidad en los resultados es uno de los principales objetivos, ya que se trata de mejorar suavemente el aspecto sin que se aprecie más cambio que una mejora en su imagen. Se van a corregir las arrugas o aquellos signos de envejecimiento que se deseen mejorar y también a prevenir que sigan aumentando con el tiempo.
Este último punto es especialmente importante en las personas más jóvenes, ya que se pueden evitar que las arrugas aparezcan o que, cuando lo hagan, sean mucho más suaves y pequeñas.
Características de los tratamientos
No hay estándares en los tratamientos, a cada persona se le recomienda lo que le va a ayudar a conseguir el objetivo que se quiere lograr. Personalizar es imprescindible para obtener los resultados deseados.
Otro punto relevante y de vital importancia en los tratamientos es la seguridad. Seguridad en los productos que se utiliza y en la técnica para aplicarlos. ¡La calidad sí importa!
Calidad en el producto quiere decir poco riesgo a reacciones adversas, duración adecuada en el tiempo, no se ve ni se nota y todo ello ayuda a conseguir el efecto de naturalidad que siempre se busca.
Tratamientos más solicitados
Los tratamientos que más solicitan son relajar el aspecto del rostro, por ejemplo con Botox/Vistabel en el entrecejo. Y también otros con Ácido Hialurónico como, disminuir el aspecto cansado, suavizando la depresión en pómulos y bajo los ojos o rejuvenecer el rostro tratando la parte central de la cara, los labios, las arruguitas que se forman a su alrededor y les hace perder la forma, envejeciendo la expresión o la oscura línea que aparece entre la nariz y la comisura llamada rictus y que ensombrece el rostro.
Botox/Vistabel, es un producto muy seguro que hace más de doce años que utilizo con toda garantía y que junto al Ácido Hialurónico son los dos productos más habituales en los tratamientos de rejuvenecimiento.
Aparte el tratamiento de la piel, las manchas, las impurezas, las arrugas finas, la piel seca o flácida. La piel es muy importante en la belleza y armonía del rostro, por eso no solo se han de tratar las arrugas, hay que mimar la piel porque una piel luminosa y hermosa es un signo de belleza y salud a cualquier edad.
No es necesario hacer todos los tratamientos de golpe sino más bien hacerlo progresivamente, sesión a sesión. Puede hacerse más intenso para quien lo requiera o desee pero como piden progresión y después mantenimiento para perpetuar el resultado obtenido.