¿Qué es la J-plastia?
El aspecto físico es algo que a muchas personas les interesa lucir de forma agradable, la J-plastia es una buena opción para lograr esa meta de verse bien, descúbrela.
¿Qué es la J-plastia?
Es una técnica quirúrgica para quitar la grasa localizada, moldear el cuerpo, corregir la flacidez. La idea es cambiar de un cuerpo normal a un cuerpo escultural. En la J-pastia se utilizan las técnicas más avanzadas de Liposucción, junto con una técnica novedosa.
Proceso de la intervención
Se utiliza un gas (helio) el cual se mezcla con una radiofrecuencia; lo que se busca es que la piel se retraiga, se corrija la flacidez y así, reemplazar cirugías que requieren algún tipo de corte, como lo es la Abdominoplastia, Lipectomía Abdominal, entre otras cirugías de muslos.
El postoperatorio de esta intervención tiene diversas ventajas:
- Es más tranquilo
- Es menos traumático
- Hay menos dolor
- Menos sangrado
- Menos porcentaje de inflamación
Una persona que se realiza esta cirugía puede estar de nuevo en sus actividades en cinco o seis días.
Lo que se debe de hacer antes de realizarte esta intervención
- Analiza la mejor opción
Tómate el tiempo necesario, investiga y asegúrate de elegir un Cirujano Plástico con una práctica reconocida. Inicia el proceso de búsqueda de Cirugía Plástica conociendo tus opciones, este paso generalmente sucede en línea, hay que tener en cuenta que esta es una gran decisión y una inversión considerable para mejorar tu cuerpo y tu imagen.
- Encuentra un Cirujano Plástico Certificado
Elegir correctamente a su Cirujano Plástico es la tarea más importante a realizar como paciente; verifica que tenga la formación académica y una especialización certificada en Cirugía Plástica, además de que tenga la experiencia necesaria para alcanzar tus objetivos.
Es de vital importancia que el paciente entienda que toda intervención quirúrgica debe ser llevada por un Especialista con experiencia, conocimientos y certificación cien por ciento comprobadas.