Nuestra esencia: creatividad, perfección y calor humano

Nuestra esencia: creatividad, perfección y calor humano

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors Fuentes: Top Doctors CO
Editado por: TOP DOCTORS® el 02/04/2023

La belleza es algo muy subjetivo. Nadie puede decir qué es bello y qué no lo es, pero sí que es muy fácil ver la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Lo que es correcto tiene un aspecto normal y se ve armonioso

Cirugía plástica

 

Existen diversos hospitales de varios países. Cada uno de ellos con sus características propias, pero todos ellos, con un denominador común: pacientes que buscan la mejor opción, el mejor especialista, para su enfermedad o problema.

 

Encontrar ese especialista idóneo no es, a veces, fácil.

 

La comprensión y humanidad del médico, junto a la innovación y profesionalidad en su especialidad, son la base para que la relación de confianza entre paciente y especialista fluya positivamente.

 

Los pacientes en su primera visita, transmiten ilusión, esperanza de recuperación y deseo de cambio. Confían en su médico y, los cirujanos plásticos, disponen de los medios y técnicas para que esa ilusión se haga realidad.

 

Cirugía estética, una cirugía de emociones

 

La belleza es algo muy subjetivo. Nadie puede decir qué es bello y qué no lo es, pero sí que es muy fácil ver la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Lo que es correcto tiene un aspecto normal y se ve armonioso. Esta normalidad y armonía en las formas son la finalidad de la cirugía estética.

 

Pero, ese no es el último objetivo. Se centra el trabajo diario en hacer que las personas se sientan más seguras de sí mismas y, consecuentemente, sean más felices.

 

Para ello, se realiza un tratamiento y cirugía totalmente personalizado. Se consigue así el objetivo deseado, mejorar el bienestar físico y emocional del paciente. No hay ningún estudio que indique que la cirugía estética prolonga la vida, pero hay estudios que afirman que el bienestar y la felicidad sí.

 

Cirugía reparadora, restaurando vidas

 

Suelen llegar pacientes, buscando ayuda, casi sin esperanza. Muchos de ellos, con problemas físicos severos, han recibido por respuesta un “no hay nada más que hacer”.

Los problemas físicos congénitos o traumáticos, conllevan en la mayoría de los casos, importantes problemas emocionales. Los cirujanos plásticos, tienen la inmensa oportunidad de cambiar las vidas de estas personas y devolverles un puesto en la sociedad.

 

Desde Deformidades Congénitas hasta reconstrucción oncológica, pasando por reconstrucción de quemados.  Es muy gratificante ver que todos ellos lo consiguen.

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva