Microdermoabrasión: ¿cómo se realiza y para qué sirve?
La Microdermoabrasión es ideal en pacientes con secuelas de Acné, con irregularidades severas en la piel, con cicatrices o con manchas
La Microdermoabrasión es un procedimiento no invasivo que consiste en aplicar unas raspas finas de diamante que exfolian y pulen excepcionalmente toda la superficie de la piel, dejándola totalmente rejuvenecida.
La Microdermoabrasión es ideal en pacientes con secuelas de Acné, con irregularidades severas en la piel, con cicatrices o con manchas, y para aquellos pacientes que simplemente desean mejorar el aspecto de su piel porque la tienen opaca o sin vida.
Este procedimiento no es doloroso y no incapacita, ya que el paciente se puede reintegrar inmediatamente a sus actividades normales.
¿Peeling o Microdermoabrasión?
De acuerdo con la Especialista, en el mundo de la estética facial existen muchas alternativas para exfoliar la piel y así eliminar las células muertas, las impurezas y las arrugas superficiales.
Cabe mencionar, que la diferencia entre el Peeling y la Microdermoabrasión radica en el grado de profundidad al que pueden llegar.
Con la Microdermoabrasión se consiguen resultados similares a los del Peeling, pero de una manera menos agresiva, y el paciente puede retornar inmediatamente su rutina habitual. Las mujeres pueden aplicarse maquillaje una vez terminada la sesión.
Otro tratamiento es la Toxina Botulínica Avanzada que por excelencia es la forma más sencilla y eficaz de tratar las arrugas, pliegues y líneas finas del entreceño, frente y la región de los ojos; esto es mediante las micro inyecciones de Toxina Botulínica en forma avanzada, para relajar la expresión, levantar las cejas y abrir los ojos.
De acuerdo con la Especialista, depende mucho de lo que el paciente busque y requiera.