Mamoplastia: tipos de Implantes para Aumento de Busto
La Mamoplastia es un procedimiento para aumentar los senos, ya sea con implantes de silicón o con inyección de grasa de la misma paciente
Implantes para Aumento Mamario
La Mamoplastia de Aumento es una intervención quirúrgica para aumentar el volumen de los senos o para dar realce al busto. Utiliza Implantes de silicón, cuyo material es compatible con el cuerpo humano, para darle volumen y realzar los senos. Los Implantes tienen una vida útil de 10 años.
Tipos de Implantes para el Aumento Mamario
Para la Mamoplastia de Aumento existen 2 tipos de Implantes: el de gel de silicona y el de solución salina. En la actualidad, los implantes que más se utilizan a nivel mundial son los de gel de silicona, mismos que pueden ser de textura lisa o corrugada, y la duración aproximada es de 10 años.
Procedimiento de la Cirugía de Aumento de Busto
La Mamoplastia de Aumento se realiza con anestesia general en quirófanos o clínicas de Cirujanos Plásticos certificados por las autoridades de salud en Colombia y que tengan todos los requerimientos mínimos exigidos. El tiempo de la cirugía de aumento de busto es de 1 hora a hora y media.
Cuidados después de una Cirugía Estética de Aumento de Busto
Los cuidados posteriores a una Mamoplastia de Aumento son el reposo, el cual se debe tener en casa durante 6 días, consumo de analgésicos para el dolor y antibióticos profilácticos.