LipoMax: el láser frío que reemplaza a la Liposucción tradicional
LipoMAX es una novedosa y revolucionaria técnica de eliminación de grandes cantidades de grasa. Con LipoMAX es posible eliminar hasta 30 litros de grasa en cualquier zona del cuerpo.
El equipo de Lipólisis Láser con el que se realiza LipoMAX es un láser frío de última tecnología, que permite sacar la grasa sin sangre, reduciendo así al mínimo los riesgos de la Liposucción tradicional. No hay necesidad de transfusiones, el riesgo de Embolia y otras complicaciones es mínimo.
Dado que LipoMAX se hace con láser frío, la grasa retirada del cuerpo no se destruye, permitiendo así la posibilidad de Lipotransferencia, es decir, utilizar parte de la grasa eliminada para reubicarla en otras partes del cuerpo, siendo la más común los glúteos.
¿Cómo funciona el Láser de LipoMAX?
La tecnología láser de LipoMAX genera en la piel un efecto de retracción progresivo. Normalmente los pacientes que desean realizarse un tratamiento o un procedimiento para reducir medidas, se preocupan por lo que pueda pasar con la piel de su abdomen tras perder grandes cantidades de grasa. En el caso de la Liposucción tradicional, adicionalmente se realiza una Lipectomía, para eliminar la piel flácida, aparentemente sobrante, y que el resultado sea mucho más armónico.
Con LipoMAX la Lipectomía no es necesaria, justamente por su efecto de retracción progresiva sobre la piel. El láser de LipoMAX puede mantener su efecto de retracción hasta un año después de realizado el procedimiento, por lo que, a medida que el paciente pasa por la recuperación del procedimiento, su piel se va reacomodando y tensando.
Recuperación tras la intervención
LipoMAX no deja grandes cicatrices, no destruye la grasa, ni la saca con sangre, es un procedimiento que tiene resultados excelentes. La recuperación es más rápida que con otras técnicas de Lipoescultura. Normalmente el paciente al día siguiente ya puede retomar parcialmente sus actividades, pero a los 3 días puede estar reincorporándose a todas sus actividades cotidianas, salvo ejercicios fuertes. El paciente debe utilizar faja moldeadora por 4 meses, que es el tiempo de mayor acción del Láser sobre la piel, y es lo que le va a permitir a la piel, retraerse y reacomodarse.
Cabe destacar que el Láser sigue haciendo efecto de retracción hasta un año después de realizado el procedimiento.