Lipomarcación Abdominal, uno de los procedimientos estéticos más exitosos
La Lipomarcación Abdominal se ha convertido en uno de los procedimientos estéticos más solicitados, debido a los óptimos resultados para redefinir los músculos abdominales.
Conoce en que consiste este procedimiento
La Lipomarcación Abdominal es un procedimiento quirúrgico que logra dar mayor definición a los músculos del abdomen en pacientes con un leve exceso de grasa, permitiendo así una mejor adherencia de la piel y visualizar una silueta más atlética y tonificada.
Lo que se obtiene al realizar una marcación abdominal es darle al abdomen un aspecto definido, marcado y liso, ayudando a obtener estos resultados que, a pesar del ejercicio y dieta no han logrado eliminar el exceso de grasa de esta área, marcando las líneas abdominales.
Con una valoración se determina cada caso particular para saber si es posible lograr esa marcación que tantos se desea, donde podemos definir los músculos de la pared abdominal, eliminando los depósitos de grasa acumulada, logrando una mayor adherencia de la piel, resaltando la línea media y los bordes laterales del abdomen.
Es necesario recordar que estos resultados se acentuarán con el paso del tiempo, llevando hábitos de vida saludable que incluyan una buena alimentación, rutina de ejercicios y buen descanso.
¿Cómo saber si puedo realizarme una Lipomarcación Abdominal?
Es importante aclarar que este no es un tratamiento para la obesidad, sino un procedimiento indicado para pacientes con depósitos de grasa en zonas específicas, que son difíciles de eliminar con dieta y ejercicio. Algunos puntos por los que si se puede realizar este tratamiento son:
• Si el exceso de grasa es leve
• Si aún con ejercicio no logras ver un cambio
• Después del embarazo, se logró bajar de peso, pero se quiere un abdomen definido
• Pacientes con buen estado de salud
Conoce sobre los resultados de la Lipomarcación Abdominal
Este procedimiento brinda resultados progresivos y por ello es muy importante que durante el postoperatorio se siga al pie de la letra las recomendaciones, para así obtener el resultado deseado.
El beneficio más atractivo de la cirugía de Lipomarcación Abdominal es que es un procedimiento definitivo con resultados inmediatos y no solo físicos, sino que también incide en la autoestima del paciente tratado.
Es importante contar con orientación y ponerse en manos de especialistas, así se podrán monitorear los progresos que ayudarán a alcanzar la meta deseada.