Lifting por Radiofrecuencia Thermage
La Radiofrecuencia es un tratamiento que se utiliza para realizar Lifting no quirúrgico. Este tratamiento utiliza calor para obtener una piel más tersa
La Radiofrecuencia utiliza calor para obtener una piel más tersa. Esto se realiza mediante el calentamiento de algunas capas de la piel: la dermis profunda y el tejido graso. Esta aplicación de calor estimula la formación de fibras de colágeno y la contracción de las mismas, logrando reducir la flacidez de la piel.
El Thermage, a diferencia de otros tratamientos de Radiofrecuencia Estéticos, tiene una mayor capacidad de profundizar en los tejidos debido a que es un tipo de Radiofrecuencia monopolar que cuenta con dispositivos específicos. La Radiofrecuencia Monopolar es el único método aprobado para el tratamiento de la flacidez.
Duración del tratamiento
La duración del tratamiento de Thermage depende del caso en particular. En general, la duración del tratamiento varía de 18 meses a 2 años. En una sola sesión de tratamiento con Thermage se pueden obtener muy buenos resultados en aquellos casos que estén correctamente indicados por un especialista.
Candidatos al Thermage
En general, cualquier persona que desee mejorar la textura y tensado de la piel o remodelamiento corporal se puede someter a este tratamiento. El procedimiento se puede llevar a cabo en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.
Resultados
El Thermage está aprobado clínicamente para tensar y rejuvenecer el contorno facial y corporal de forma natural, devolviendo una apariencia más joven. Se puede llevar a cabo en cualquier parte del cuerpo que se quiera rejuvenecer, como los párpados, además de mejorar los pequeños depósitos de grasa localizados en la papada, los brazos o el abdomen.
Es un tratamiento prácticamente indoloro, que no requiere la utilización de incisiones ni agujas, y que permite la reincorporación inmediata a la vida normal ya que no produce ningún cambio inmediato sobre la piel.
Los resultados son visibles en los primeros días posteriores al tratamiento, durante los que se observa una mejoría en la textura de la piel. El rejuvenecimiento, la disminución de flacidez y el tensado de la piel aparecen de forma gradual en los primeros seis meses posteriores al tratamiento.