La tecnología en los tratamientos rejuvenecedores de la piel
Los tratamientos para rejuvenecer la piel son de los procedimientos estéticos favoritos de los pacientes y gracias a la innovación y la tecnología, hoy, se pueden conseguir resultados muy satisfactorios.
Sin duda, los dispositivos tecnológicos han tomado protagonismo en el mundo estético, ofreciendo a los pacientes resultados más acertados y satisfactorios. En la actualidad los dispositivos de energía avanzada para controlar la flacidez, se han abierto paso por la estética convirtiéndose en la primera opción tanto para pacientes como para los Especialistas.
Estos dispositivos de energía avanzada tienen el objetivo de controlar la flacidez y tratar los excesos de piel. Como son procedimientos quirúrgicos para tensar la piel, normalmente son utilizados después de realizar una Liposucción, para que la piel quede tonificada, firme y con un aspecto más joven y natural, logrando que los resultados de la cirugía sean mejores.
Su procedimiento consiste en…
Expulsar una corriente eléctrica con gas frío (Helio), activando el Colágeno en los tejidos dando como resultado una piel de apariencia más joven y firme. Gracias a que se combinan las propiedades únicas del Plasma de Hielo Frío con Energía de Radiofrecuencia, la piel se tensa y rejuvenece de manera instantánea, posicionándose como uno de los tratamientos altamente efectivos y seguros.
Para conseguir los resultados esperados la energía plasmática se aplica de manera subdérmica, con la finalidad de conseguir una retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel. Esta retracción se consigue únicamente si se alcanza la temperatura óptima, lo recomendable es alcanzar los 85° para maximizar la capacidad de concentración del tejido en un tiempo más corto.
Como se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, tiene una duración entre 45 y 90 minutos, por zona, es decir, que el tiempo estimado estará determinado por la cantidad de zonas que se van a tratar.
Zonas del cuerpo en el que se puede aplicar
- Piernas
- Muslos
- Zona Interna de los Muslos
- Abdomen
- Pectoral Masculino
- Cuello
- Flancos
- Papada
Este procedimiento estético está dirigido a aquellos pacientes que quieren eliminar la flacidez de su piel o buscan perder volumen corporal de una forma rápida y más natural.
Recomendaciones después del tratamiento
Es necesario que siga las indicaciones que el Especialista le indique algunas de ellas pueden ser:
- Evitar esfuerzos físicos
- Descansar durante un periodo de 48 a 72 horas
- Evitar la exposición solar en la zona tratada
- Utilizar faja
- Acudir a revisiones programadas