La Bioestimulación como reparador de la piel
La Bioestimulación elimina los factores que limitan la biodegradación de los contaminantes, introduciendo nutrientes y oxígeno en la zona saturada.
La Bioestimulación
Este procedimiento consiste en un conjunto de herramientas médicas que sirven para formar colágeno y elastina, estas últimas ayudan a mejoran la calidad y la elasticidad de la piel mediante una serie de procesos que ayudan a reforzar la calidad, el grosor y a impactar sobre la flacidez principalmente del tejido.
Con la Bioestimulación se puede obtener beneficios a nivel facial y corporal, este procedimiento ayudara con procesos de flacidez propios de la edad, a nivel corporal para mejorar y atenuar esos cambios que se originan en la piel posteriores a una pérdida de peso por el embarazo o cirugías que hayan hecho que se pierda el grosor y la elasticidad de la piel.
¿Se puede realizar a cualquier edad?
La Bioestimulación está indicado para pieles mayores, su recomendación para pacientes a partir de los 40 años aproximadamente, sin embargo, en la práctica médica se ha visto que pacientes más jóvenes de 25 o 30 años se benefician de hacer una prevención con estos protocolos.
El paciente ideal es aquel paciente con la piel más madura y/o ya tengan unos cambios propios en la piel posteriores a todo este proceso de envejecimiento.
¿Cuáles son los resultados y cuantas sesiones son recomendadas?
Cada caso es individual cada necesidad es diferente, según el estado de la piel y sus condiciones., es importante identificar muy bien al paciente para saber qué se puede lograr o alcanzar con estos tratamientos qué se puede ver mejoría en la hidratación elasticidad, textura y firmeza de la piel tanto a nivel facial como a nivel corporal
La cantidad de sesiones dependerá mucho del paciente, del daño que esté ocasionado en la piel, de su proceso de flacidez y de su capacidad de reparación, existen pacientes que se les puede hacer una sesión y hay pacientes que van a requerir dos o hasta tres sesiones, por esto es muy importante guiarlo de manera médica.