Implantes Dentales: la forma más eficaz de recuperar tu sonrisa
Los Implantes Dentales están considerados como una de las formas a largo plazo más efectivas para reemplazar los dientes que se han perdido. Su diseño se integra perfectamente en los maxilares, obteniendo una dentadura estéticamente natural y agradable
Los Implantes Dentales son la mejor manera, a día de hoy, de sustituir la pérdida de uno o más dientes. Estructuralmente están diseñados para conseguir un excelente anclaje al hueso, donde van colocados, y una estable sujeción de la Prótesis Dental.
Además, la intervención quirúrgica es mínimamente invasiva, pues, en la mayoría de casos, se realiza mediante anestesia local. En otras situaciones clínicas, o por miedo o fobia del paciente, se puede optar por realizar una sedación endovenosa por parte de un anestesista y de forma también ambulatoria.
Los implantes se realizan en aquellos pacientes a los que les faltan una o más piezas dentarias. Las pérdidas pueden ser de largo tiempo de evolución o de hace poco, ya que el tiempo no es determinante para la intervención. Incluso es factible, en muchos casos, realizar una extracción e implante inmediato en la misma cirugía.
Los riesgos de la Cirugía Implantológica son muy bajos y controlados. No obstante, el especialista siempre ha de realizar una correcta historia clínica para evitar situaciones de riesgo. Los resultados son muy satisfactorios y la colocación de los implantes es un proceso sencillo y conlleva poco dolor.
Las ventajas que ofrecen los implantes con respecto a otros sistemas de prótesis es la comodidad y calidad de vida que proporcionan, asemejándose mucho a un diente natural. Como se ha comentado anteriormente, la duración del implante es otro de los factores por los que resulta la mejor opción para reemplazar algún diente. Con el Implante Dental puedes retomar tu actividad diaria sin ninguna complicación, disfrutando de una estética dental y de una sonrisa mucho más agradable.