El efecto de los Hilos Tensores
Los Hilos Tensores son una técnica mínimamente invasiva y no conllevan incapacidad médica.
El efecto de los Hilos Tensores está dado dependiendo de cada paciente. Sin embargo, con estudios científicos y lo que vemos diariamente con nuestros pacientes, es que tiene una duración entre 10 a 12 meses.
Beneficios de los Hilos Tensores en la piel
Los Hilos Tensores tienen consecuencias positivas en la piel, siendo la más importante el estímulo en la producción de colágeno. Este efecto tensor mejora la calidad de la piel, es recomendable ponerse los tensores siempre y cuando el paciente lo necesite.
Todos, a partir de los 23 años, cuando se empieza a dar esa pérdida en la producción de colágeno, desorden en la estructura de colágeno y pérdida de Ácido Hialurónico, pueden beneficiarse de los Hilos Tensores sin consecuencias negativas, siempre y cuando el tratamiento se realice adecuadamente.
La técnica mínimamente invasiva de los Hilos Tensores
Los Hilos Tensores son una técnica mínimamente invasiva y no conllevan incapacidad médica. Sin embargo, es importante seguir algunas recomendaciones, por ejemplo, no hacer ejercicio durante tres semanas y no visitar a su Odontólogo durante este mismo tiempo.
A pesar de que la inflamación es mínima, no se recomienda tomar antiinflamatorios. En caso de presentar molestias o dolor leve, se puede tomar acetaminofén.
Tipos de Hilos Tensores
Existen dos tipos de Hilos Tensores:
- Especulados, que proporcionan un efecto lifting inmediato
- Hilos lisos, que estimulan aún más la producción de colágeno en la piel. Estos hilos están hechos de polidioxanona, un material biodegradable y compatible con el cuerpo.