Diseño de Sonrisa de Alta Estética en Resina: una solución para sonreír de nuevo
En una resina se utilizan varios procesos y lo ideal es que se lleve un proceso en pasos para que se obtenga un buen resultado.
¿Qué es la resina?
La resina es un material que se utiliza básicamente para ayudar a rehabilitar ya sean dientes fracturados con microfacturas o para crear una nueva posición en los dientes.
También es un material que básicamente nos va a ayudar a tener una buena estética, con un buen manejo y que nos dé un muy buen resultado.
En una resina se utilizan varios procesos, lo ideal es que se lleve un paso a paso para que se obtengan buenos resultados.
Primer paso
Básicamente cuando llega el paciente a consulta lo que se realiza es una valoración, luego se observa el color que tiene el paciente para sí mismo poder saber qué tipo de resina se va a utilizar.
Lo ideal es que se haga un blanqueamiento para bajar la tonalidad del color y poder utilizar una resina ya sea un poco más clara o más parecida al blanco natural del diente, es fundamental utilizar colores naturales que sean más parecidos al tejido natural del paciente.
Cuidados y recomendaciones
Los cuidados si tienen que tener varios porque claramente se necesita que el paciente tenga y sea consciente de que una vez que se realice un proceso estético tiene que tener un cuidado específico.