Descubre la Ortodoncia Invisible
La técnica en Ortodoncia Invisible corrige el apiñamiento de dientes, la mordida cruzada, dientes separados y otros problemas de malposición con los alineadores transparentes.
La revolución de la Ortodoncia Invisible
La Ortodoncia Invisible es una tecnología innovadora, esta nueva técnica digital permite planificar y diseñar el posicionamiento ideal de los dientes a través de una planificación ortodóntica precisa, visualizando cómo se requiere que los pacientes muerdan y que sus dientes queden estéticamente.
El proceso de Ortodoncia Invisible implica la creación de una planificación física detallada, cada movimiento se traduce en una plaquita, que representa uno de los controles que se realiza en la Ortodoncia Convencional.
Esta tecnología es una revolución en el campo de la ortodoncia, ya que brinda a los pacientes garantías en términos de movimientos y tiempos, además de ofrecer un componente estético excepcional.
Ventajas de la Ortodoncia Invisible
En comparación con la ortodoncia convencional, la Ortodoncia Invisible ofrece una ventaja significativa, permite al paciente remover las placas para realizar su higiene bucal, alimentarse y sonreír en diferentes eventos sociales. Esto brinda un gran confort al paciente y le permite llevar a cabo sus actividades diarias sin problemas:
- El factor estético es el más valorado, estos alineadores están pensados para poder disimular que se está realizando un tratamiento ortodóntico, de forma que no se verá afectado el estilo de vida ni la apariencia física
- Son mucho más cómodos que los brackets, ya que se quitan para comer y cepillarse los dientes y solo requieren unos cuidados básicos para conservarlos en perfecto estado. Además, si usas alineadores transparentes no tendrás restricción alimenticia
- Están hechos completamente a medida para ti con tecnología en 3D. Cada dos semanas, aproximadamente, se cambian por los siguientes alineadores planeados en el tratamiento, así se mueven los dientes de forma progresiva y se puede ir viendo digitalmente los avances que van consiguiendo
- Se mantiene una mejor higiene bucal al poder retirarse los alineadores, esto te permitirá cepillarte los dientes y usar hilo dental o cepillos interdentales para conseguir tener una higiene bucal mejor que con la ortodoncia tradicional
La ortodoncia invisible ha estado disponible durante muchos años y los resultados son completamente exitosos. Está respaldada por un 100% de garantía y no presenta limitaciones en comparación con los tratamientos ortodónticos convencionales.