Continúan restricciones en el transporte privado en Bogotá
La ciudad de Bogotá es la zona más afectada por el Coronavirus en Colombia, sin embargo, aún no llega al pico máximo de contagios por la pandemia que ha azotado al país desde el mes de marzo. Hasta este mes se mantienen medidas estrictas de restricciones de movilidad para la mayoría de la población.
Los ciudadanos que transiten en autos particulares deberán circular dentro de las 43 excepciones que han sido dictadas en el decreto 749, de lo contrario, serán acreedores a sanciones y multas de las autoridades.
En este sentido, la Secretaría de Movilidad de la Capital anunció que durante las medidas de aislamiento regirán las restricciones totales a la circulación de automóviles, a excepción de los que salgan a actividades esenciales.
Algunas de las actividades esenciales son: abastecimiento de productos de primera necesidad, visitas a hospitales y citas médicas, causas de fuerza mayor, asistencia a terapias para las personas con discapacidad y salidas a laborar a trabajos autorizados por la alcaldía.
Una alternativa para contribuir a frenar los contagios es quedarse en casa, entre más sean las personas que realicen esta acción menos tiempo será el tiempo de aislamiento, por eso, los especialistas han recomendado usar los servicios de Telemedicina, con el propósito de cuidar la salud y al mismo tiempo evitar ser contagiados. Con Top Doctors es posible mediante E-Consultation, donde podrá consultar a un médico sin salir de casa.