¿Cómo puedo realzar mis glúteos?
La Cirugía Plástica siempre va estrechamente ligada con los cambios de moda de nuestra sociedad. En los últimos meses ha habido un cambio de mentalidad hacia la idea de una mujer con curvas. Son muchas las famosas que se han interesado por realzar sus glúteos
Cirugía del aumento de glúteos
Para poder conseguir un glúteo realzado, el primer paso es tener claro las expectativas que la persona tiene. Tras una exploración examinando los glúteos de forma exhaustiva, comprobando varios factores como: la altura, anchura, la proyección de dichos glúteos, si el paciente hace ejercicio, si es hombre o mujer y la fisonomía de la persona a intervenir, se puede aconsejar realizar uno de los diferentes tipos de intervenciones de aumento de glúteos.
Aumento de glúteos con Ácido Hialurónico
Macrolane es la técnica más novedosa, menos incapacitante y de más rápida recuperación. Consiste en la inyecciones de Ácido Hialurónico, producto absorbible y natural, en la zona de los glúteos para producir su aumento moderado. Es una técnica fácil, rápida y que se puede realizar bajo anestesia local, si bien es cierto que los resultados son temporales, aproximadamente dos años según el laboratorio.
Aumento de glúteos con Lipotrasferencia
Esta técnica se realiza mediante el uso de sus propias células grasas extraídas de áreas con acumulación de grasa no deseada para reinyectarlas y crear unos glúteos más redondos, al mismo tiempo que modelar la figura mediante la Liposucción. Usualmente, la grasa se extrae del abdomen, las caderas, la espalda o los muslos.
Esta técnica puede necesitar más de una intervención para lograr el tamaño del glúteo deseado, se realiza con anestesia local y sedación. Se practica con microcánulas por lo que las cicatrices son imperceptibles con el paso del tiempo, presentando un postoperatorio de pocas semanas.
Aumento de glúteos mediante prótesis de gel de silicona ultra cohesivo
Está indicada para pacientes que quieran tener una gran proyección de sus glúteos y presenten una fisonomía delgada. Se realiza con anestesia general mediante una incisión de 4 cm en el pliegue interglúteo con una implantación de una prótesis gel de silicona ultra cohesiva en el espacio intramuscular del glúteo mayor. Se requiere de ingreso hospitalario de un mínimo de un día y un postoperatorio de un mes.
El aumento de glúteos es una intervención que cada vez se está haciendo más popular, a medida que los hombres y las mujeres conocen sus resultados. Esto es debido a que es un procedimiento con un índice de éxito muy alto.