Cirugía para la Presbicia: eficaz y de rápida recuperación
Después de la Cirugía de la Presbicia el paciente podrá ver de lejos, de cerca y con visión intermedia sin ayuda de gafas para realizar sus labores cotidianas, tendrá la libertad de ver bien el mundo sin los molestos lentes y se sentirá joven de nuevo
La Presbicia es un trastorno del lente de nuestros ojos llamado cristalino, el cual después de los 38 años, pierde la capacidad de acomodación por pérdida de su elasticidad, dificultando la visión cercana por lo cual es necesario recorrer a la ayuda de unos lentes para ver correctamente.
¿Cuándo es el mejor momento para operar la Presbicia?
Generalmente, después de Los 47 años cuando ya se ha estabilizado y tiene un grado en el que dependemos de las gafas para leer y ver de cerca.
Los mejores candidatos son las personas con Hipermetropía y Miopías Bajas, en las que su Astigmatismo sea menor a una dioptría; si hay Glaucoma que esté bien controlado, sin enfermedades de córnea o retina y que no sufran de Ojo Seco.
Todo esto lo debe descartar el Oftalmólogo así se sabrá si un paciente es un candidato ideal.
Cirugía sin mayores problemas y beneficios mayores
Es una Cirugía moderna, ambulatoria con los mejores equipos e insumos, anestesia tópica (en gotas), sin inyecciones, ni Anestesia General, de rápida recuperación.
Después de la Cirugía el paciente podrá ver de lejos, de cerca y con visión intermedia sin ayuda de gafas para realizar sus labores cotidianas, tendrá la libertad de ver bien el mundo sin los molestos lentes y se sentirá joven de nuevo. Es un regalo de la ciencia moderna para su beneficio.