Blefaroplastia, consigue una mirada más joven
El objetivo de la Blefaroplastia es mejorar la apariencia de los párpados, tanto superiores como inferiores, además de reducir las bolsas en los ojos
Objetivo de una Blefaroplastia
El objetivo de la Blefaroplastia es mejorar la apariencia de los párpados, tanto superiores como inferiores, además de reducir las bolsas en los ojos, que dan un aspecto cansado y envejecido a la mirada.
¿En qué consiste la intervención?
La intervención se realiza con anestesia local y Sedación y consiste en eliminar el exceso de piel de los párpados superiores y las bolsas grasas formadas en ambos párpados.
La intervención suele realizarse en una hora aproximadamente y no es necesario el ingreso hospitalario del paciente.
Tiempo en que el paciente se reincorpora a su vida cotidiana
Tras la intervención los puntos suelen quitarse en entre 5 y 7 días y puede quedar algún pequeño hematoma durante 3 o 4 días más. El paciente puede incorporarse a la vida cotidiana en un espacio de tiempo de entre 7 y 10 días. Generalmente no suelen aparecer problemas en la visión, aunque es aconsejable el uso de gafas de sol durante los primeros días.
Resultados obtenidos
Los resultados que se obtienen permiten dar un aspecto más joven a la mirada y al entorno ocular al eliminar el aspecto de ojos cansados.