Biorevitalización Facial con Nanotecnología
Mejorar el aspecto de piel debido a factores de la edad puede realizarse a través de la Biorevitalización Facial con Nanotecnología donde brinda una mayor firmeza, elasticidad, hidratación y nutrición en la piel
La Biorevitalización Facial con Nanotecnología es un procedimiento médico-estético que consiste en aportar a la piel componentes que le den soporte, mayor elasticidad, firmeza, hidratación y nutrición.
El especialista debe estudiar a profundidad las características propias del paciente, tales como edad, tipo de piel, antecedentes de patologías, toma de medicamentos, hábitos sociales, nutricionales y de actividad física para orientar las necesidades particulares.
Beneficios
Con la realización de Nano canales se permite con principios activos con peso molecular menor a los 500 Daltons, ingresar por la dermis para fortalecer toda la trama celular que allí habita para fomentar el metabolismo celular y aportar los nutrientes necesarios para su funcionamiento que se verán reflejados en el exterior de la piel.
Los procedimientos de Biorevitalización se recomiendan tanto a hombres como en mujeres que no estén cómodos con la piel de su rostro y que quieren mejorar su aspecto para sentirse mejor, aumentando la calidad de su piel. Las zonas donde puede aplicarse son: cara, cuello, escote y manos.
Los tipos de Biorevitalización dependen de la aparatología a utilizar: intradérmica, mesoterapia, dermapen, radiofrecuencia, fixer, jett plasma y los productos que van a suministrar los nutrientes requeridos a la necesidad como Ácido Hialurónico no reticulado o reticulado, complejos multivitamínicos o péptidos biomiméticos, Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento.
Efectos y duración
De manera inmediata se puede observar una mejor absorción, penetración y difusión de los componentes o principios activos mejorando la elasticidad, hidratación, luminosidad y nutrición de la piel.
Dependiendo de la actividad física, hábitos nutricionales y calidad de los productos de uso en casa los resultados tendrán una duración entre 4 a 6 meses. Además, la cantidad de sesiones varía según las necesidades de cada paciente, suelen ser entre 3 a 5, esto dependerá de las características particulares de piel y del diagnóstico del especialista.
Después de haber concluido el procedimiento es importante que el o la paciente proteja su piel de la luz solar mediante protección adecuada para su tipo de piel y el uso de dermocosméticos apropiados para el tipo de piel de forma preventiva según las indicaciones del especialista, sólo así los resultados reflejarán una piel radiante, luminosa, hidratada y nutrida.