Aumento de Glúteos: descubre cómo se realiza este procedimiento
Esta Cirugía consiste en aumentar el tamaño de los glúteos del paciente y buscar modificar la forma de los mismos
Las técnicas básicas son dos:
- La primera es utilizar la misma grasa del paciente (Lipoescultura) y se inyecta en los glúteos
- La segunda son implantes de silicona que se introducen en la parte debajo de la piel o los músculos donde quedan de manera permanente
En la Lipoinyección se combinan dos tratamientos estéticos, obteniendo así un doble beneficio:
- La Liposucción previa, en la que se extrae grasa sobrante de la persona
- El Aumento de los Glúteos, en el que se emplea esa grasa sustraída
La técnica del Lipofilling de glúteos consiste básicamente en una transferencia de grasa. Esto quiere decir que, para aumentar el volumen de los glúteos y modelar su forma, el Cirujano deberá realizar una Liposucción en zonas del cuerpo previamente acordadas con el paciente. Después de la Liposucción y de haber obtenido el material adiposo necesario, se procede a inyectarlo en las nalgas.
Por último, cabe señalar que esta Cirugía logra buenos resultados, presenta unos altos índices de satisfacción y, en la actualidad, es la opción preferida de quienes buscan mejorar la apariencia de sus glúteos.
El uso de la propia grasa aporta beneficios como, prevenir los problemas de compatibilidad, evitar las reacciones alérgicas y proporcionar naturalidad al tacto y a la vista. Dependiendo de las necesidades del paciente, es lo que el Cirujano Plástico va a recomendar ampliamente.