Anthelios KA, el primer hidratante diario SPF100 para pieles sensibles
Gran parte de esta sensibilidad viene determinada genéticamente y en parte está relacionada con el color de la piel (fototipo) pero también con la capacidad de reparar el daño producido por la radiación ultravioleta
Mejorar la calidad de vida de las personas con pieles sensibles es uno de los objetivos más importantes para La Roche-Posay, que en su línea innovadora presenta ahora un nuevo producto: Anthelios KA, el primer hidratante diario SPF100 para las pieles sensibles.
Este innovador producto garantiza que se mantenga un factor de protección solar superior a 50 durante 8 horas de actividad sin necesidad de reaplicación y está dirigido a personas con la piel sensible por los motivos que sean.
Gran parte de esta sensibilidad viene determinada genéticamente y en parte está relacionada con el color de la piel (fototipo) pero también con la capacidad de reparar el daño producido por la radiación ultravioleta. Existen por otro lado, momentos en la vida en que la piel es más sensible al sol. Un ejemplo sería el embarazo en el que a la mujer le pueden salir manchas con facilidad; o por la toma de medicamentos que puedan favorecer a la aparición de quemaduras o alergias solares.
Para todas esas pieles sensibles, La Roche-Posay ha creado este hidratante de rápida absorción, con un dispensador de alta precisión que asegura la dosis óptima, que protege de los UVB y de los UVA (cortos y largos).
Así, Anthelios KA está recomendado para los siguientes casos:
- Pieles muy sensibles al sol
- Mujeres embarazadas
- Post-actos estéticos
- Desórdenes pigmentarios
- Todos aquellos casos de pieles con riesgo elevado a la radiación solar
Además, sirve para prevenir el Fotoenvejecimiento, para pieles maduras que han agotado su capital solar, pieles con tratamientos fotosensibilizantes y tratamientos oncológicos, así como para casos de Queratosis Actínica y Melanoma.